martes, 19 de abril de 2011

Ferguson admitió su preferencia hacia el “Chicharito” por encima de Berbatov

Ferguson admitió su preferencia hacia el “Chicharito” por encima de Berbatov: "


El estratega escoses Sir Alex Ferguson reconoció la preferencia que tiene por el ariete mexicano Javier el “Chicharito” Hernández en su once titular por encima del máximo rompe redes de la liga inglesa, Dimitar Berbatov. Algo que era más que obvio ya que Ferguson durante las últimas fechas casi no ha utilizado al delantero búlgaro de los “Red Devils”, y ante esto admitió que debido a que Hernández pasa por uno de sus mejores momentos ha tomado la decisión de ponerlo como su primera opción en la delantera y en cada minuto que ingresa al terreno de juego el jugador le ha dado la razon.


'Es desafortunado para Dimitar porque es un jugador fantástico, pero las razones son obvias, la aparición de Hernández en el último par de meses ha sido sorprendente', aseveró Sir Alex.



Asimismo, el estratega que lleva más de 20 años en el banquillo del ManU aseguró que el ex jugador de las “Chivas Rayas” del Guadalajara está mejorando y cada vez se adapta mas al futbol inglés, lo que se ve reflejado en las estadísticas del jugador mexicano que desde su arribo al equipo de Manchester ha conseguido 18 goles en todas las competiciones en las que ha participado.



El “Chicharito” haciendo dupla con su compañero Wayne Rooney han conseguido buenos resultados para su club, ante eso Ferguson precisó que es difícil dejar en la banca a un elemento como Berbatov, pero expresó que es parte del trabajo.



El Manchester United actualmente se ubica en la primera posición de la Premiere League, y se enfrentará al Shalke 04 de Alemania en las semifinales de la Champions League, donde se espera que Hernández tenga participación.






"

No hay comentarios:

Publicar un comentario