viernes, 15 de abril de 2011

El iPad más lujoso del mundo

El iPad más lujoso del mundo: "


iPad2 presenta su novedoso y ostentoso diseño con carcasa de oro de 18 quilates, paladio, plata y zinc, cuyo logo (el de la manzana de Apple) esta formado con diamantes y huesos de Tiranosaurio.

Creada por el diseñador británico Stuart Hughes, se le ha bautizado con el nombre de “iPad Gold History Edition”.

Las características principales del iPad 2 de Oro Edición Histórica son, que cuenta con 53 brillantes e incluye 57 gramos de astillas de hueso de Tiranosaurio, y un diamante de 8 quilates y medio, bordeado por 12 diamantes incrustados en platino, que forman el botón 'home'.

Lo más extravagante, de este aparato tecnológico es su precio ya que cuesta 8 millones de dólares aproximadamente (96.231.360,000 MXN). Y para poder obtenerlo será necesario buscar al diseñador, pues solo se fabricaron dos unidades y ninguna tienda podrá ofrecerlo.

Huges es un diseñador que se ha dado a conocer por sus extravagantes diseños para gadgets de lujo, que además de costosos resultan ser modelos exclusivos y casi únicos.

Para conocer más de sus creaciones pueden entrar a su página web en la cual se muestran sus más recientes diseños. http://www.stuarthughes.com

Berencie Andrés Jaimes

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario