viernes, 15 de abril de 2011

Crece actividad manufacturera en NY

Crece actividad manufacturera en NY: "


Un indicador de la actividad manufacturera en el estado de Nueva York subió en abril a su nivel más alto en un año y la medición de empleo en el estado trepó a su máximos desde mayo del 2004, mostró el viernes un informe del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.



El índice sobre las condiciones de negocios 'Empire State' de la Fed neoyorquina se elevó a 21,7 en abril desde 17,5 el mes previo, por arriba de un pronóstico del mercado de 16,90.



El sondeo a las plantas manufactureras del estado de Nueva York es uno de los indicadores más tempranos sobre las condiciones de las fábricas en Estados Unidos.
Sube confianza consumidor en EU



La confianza del consumidor en Estados Unidos subió más de lo esperado en los primeros días de abril a 69.6 desde 67.5 en marzo, al moderarse la preocupación por el impacto sobre la economía del alza de los precios del petróleo.



De acuerdo con el informe presentado por Reuters y la Universidad de Michigan, su indicador superó la mediana de 68.5 esperado por analistas.



Si bien los consumidores siguieron preocupados por las alzas de los precios de los alimentos y la energía, creen que la escalada de la gasolina estaría cerca de su fin, según el informe.
Nueva York

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario