viernes, 29 de abril de 2011

Chivas buscará dejar fuera al campeón

Chivas buscará dejar fuera al campeón: "


El día de mañana en el estadio Omnilife, el equipo de las Chivas buscará amarrar el cuarto lugar general para clasificar a la liguiila ante el campeón vigente del fútbol mexicano, el Monterrey.

El conjunto “rojiblanco” deberá salir con todo su mejor arsenal al terreno de juego ante su afición si quiere asegurar su lugar dentro de la fiesta grande del futbol mexicano y de paso dejar fuera al campeón vigente del balompie azteca, la “pandilla rayada” del Monterrey, que a lo largo del torneo ha complicado su participacion dentro de la liguilla para denfender el titulo.

Chivas debe tener en cuenta que los “rayados” vienen de ganar su primer titulo internacional, la CONCACHAMPIONS ante el Real Saint Lake de la MLS de Estados Unidos el pasado miercoles, donde los regios consiguieron su pase al mundial de clubes y buscarán los tres puntos para amarrar por lo menos el octavo lugar y “colarse” a defender el titulo.

Por ello el estratega del “rebaño sagrado” José Luis Real, manifestó que su equipo espera a un Monterrey bastante ofensivo y confia en que los canteranos puedan sacar la casta y comenzar la lucha por la decimo segunda estrella.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario