miércoles, 27 de abril de 2011

Brad Pitt irá a la guerra contra Zombies

Brad Pitt irá a la guerra contra Zombies: "


El actor estadunidense Brad Pitt protagonizará la cinta “World War Z” basada en el libro homónimo del 2006 del escritor Max Brooks, que narra la vida de un investigador de las Naciones Unidas durante la primer guerra mundial contra zombies.


La cinta será realizada por su casa productora, Plan B, luego de ganar un litigio por los derechos contra la compañía Appian Way, de Leonardo DiCaprio, y será dirigida por Marc Foster, conocido por las películas “Finding Neverland” (2004) y la última parte del agente 007 “Quantum of Solace” (2008).


La cinta post apocalíptica contará con un presupuesto de 125 millones de dólares e iniciará rodaje en junio, en Londres, y contará con la actuación


Debido a la apretada agenta de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood se encuentra en búsqueda de una niñera que se encargue de cuidar a sus seis hijos la cual de cubrir los requisitos de tener una licenciatura en cuidado infantil y hablar al menos tres idiomas, para que los pueda acompañar en sus viajes por el mundo.


La ola de epidemias zombies parece resurgir tras el remake de “El amanecer de los Muertos” y la comedia Zombieland, la cual ya espera una secuela titulada “Orgullo y Prejuicio y Zombis” que será protagonizada por Natalie Portman y dirigida por el recientemente nominado al Oscar David O. Russell.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario