martes, 19 de abril de 2011

Ante miles de sonrisas se despide el primer “Tour Trident”

Ante miles de sonrisas se despide el primer “Tour Trident”: "


El concierto enmarcado en el “Tour Trident, Sonríe a la vida” que se celebró en el Palacio de los Deportes del sábado 16 de abril, y reunió a más de 17 mil personas quienes no dejaron de disfrutar las interpretaciones de los grupos de rock pop Jotdog, Motel, Yahir, y la muy esperada Belanova, que se encargó de cerrar la gira.


Durante las más de cuatro horas de duración , el carismático conductor de televisión Jean Douvenger se encargó de amenizar y entretener a los asistentes a través de divertidas dinámicas en las que obsequió souvenirs y pases VIP para convivir backstage con los artistas.


Desde muy temprano, centenas de jóvenes comenzaron a llegar al representativo inmueble de la ciudad de Ciudad de México; muy a pesar de la oleada de calor primaveral y de que las puertas comenzaran a abrirse en punto de las 15:00 hrs.


El grupo conocido como Jotdog, una banda “relativamente nueva” debido a que sus dos principales integrantes, María Barracuda y Jorge 'Chiquis' Amaro (Fobia) poseen una amplia trayectoria en el ámbito musical, se encargó de dar inicio con los conciertos con temas como “Las pequeñas cosas”, “Piensa en Mi” y “Corazón violento”


.


Jotdog: “Lo más divertido es estar contento y sonreír y crear un ambiente de cosas positivas a tu alrededor”.


“Para nosotros es un placer tocar y siempre venimos dispuestos a divertirnos y a convivir con la gente”, dijo María Barracuda, quien además habló sobre la marca que patrocina esta gira: “Está padre, porque ¿quién no usa chiches para después del antro, para los besos? ¡Para todo!”.


Por su parte, “Chiquis” Amaro, quien además se ha encargado de producir a Natalia Lafourcade, Panteón Rococó, Moderatto y Ricardo Arjona comentó que “las cuestiones de abrir o cerrar son lo de menos, lo importante es que la gente se entretenga”.


Luego de la participación del Jotdog, se dio paso a la agrupación de Motel, quienes levantaron gritos y sonrías al pararse en escena, e iniciaron tocando algunos temas de su tercera producción “Muticolor”, en que tendrán la colaboración de Martha Higareda para el video de 'Dónde te perdí'.



Motel: “El trabajar en lo que más nos gusta, y la gente tan chida en México son la mejor razón para sonreír; y nada mejor que compartirla”.


Luego de la participación del Jotdog, se dio paso a la agrupación de Motel, quienes levantaron gritos y sonrías al pararse en escena, e iniciaron tocando algunos temas de su tercera producción “Muticolor”, en que tendrán la colaboración de Martha Higareda para el video de 'Dónde te perdí'.


Durante la conferencia el vocalista Rodrigo Dávila, realizó un llamado: “En momentos tan complicados y tan difíciles en el país, es importante que existan iniciativas en que invitemos a la gente para que háganos un esfuerzo y den algo de bien a los demás, compartir, convivir y sembrar positivismo”.



Yahir, Nos dijo que el momento que más lo ha hecho sonreír es cuando nació su hijo.


Sin importar las fuertes lluvias inundaban las ciudad, alrededor de las 20:00 horas, apareció Yahir, quien ante el fervor de sus seguidoras puso la noche romántica con interpretaciones como “La locura”, “Contigo sí” y un adelanto de los que será su nueva producción. Además, el cantante sonorense dio un gran espectáculo con sus más de 10 músicos y con sus pasos de baile que fueron un deleite para sus seguidoras.



Belanova: “Lo más importante para estar unidos es que hacemos un gran equipo como músicos”.


Por último, los más aclamados del evento fueron el grupo de electropop Belanova, quienes tenían preparado un show lleno de luces y un gran repertorio de canciones, ante la euforia de sus múltiples seguidores. Denisse Guerrero se hizo presente para interpretar “Rosa pastel” que fue coreada tanto por mujeres y hombres, continuando con“Cada que”, y muchos otros éxitos incluyendo los su más reciente material discográfico “Sueño Electro I” como “No me voy a Morir”.



Ya que la campaña Sonríe a la vida superó las expectativas con los tres conciertos que ofreció en las diferentes ciudades de nuestro país; Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal y logró reunir a gran número de personas, con el propósito de sonreír, la empresa a través del gerente de marca, Mauricio Ortiz, compartió que ya comienzan a planear nuevos eventos, además de otras actividades como “una caja itinerante para capturar las sonrisas de las personas”, y muchas dinámicas a través de las redes sociales.


A través del sitio www.trident.com.mx se podrá seguir de cerca las actividades y los eventos que se realicen a futuro.


Paulina Rodríguez Moreno y Alonso Linares

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario