viernes, 15 de abril de 2011

Ahora es cuando más necesitamos de la afición”: Marvin

Ahora es cuando más necesitamos de la afición”: Marvin: "


El zaguero de Jaguares de Chipas, Marvin Cabrera se manifestó contrariado por la derrota pero pensando ya en lo que será el partido frente a Tigres, el día de mañana donde se presenta una nueva oportunidad de recomponer el camino, aprovecho para hacer un llamado a la afición chiapaneca para que los apoyen en este difícil momento.

En un claro mensaje a los seguidores felinos, el experimentado jugador reconoció que la afición puede estar molesta y preocupada a causa de las últimas derrotas pero es justo ahora cuando más necesitan de su respaldo.

“Yo los entiendo, que en este momento es difícil decirles algo para tranquilizarlos pero en estas malas es donde los necesitamos en serio y ojalá vayan el sábado contra Tigres para que nos apoyen, tratar de sacar ese partido para viajar a Bolivia con el ánimo diferente”.

Respecto al partido que perdieron ante Monarcas Morelia, Cabrera lamentó que tras un gran esfuerzo y dar uno de sus mejores juegos como visitantes en el torneo, no hayan podido salir con un mejor resultado.

Para Marvin, ahora no queda más que aprender de los errores y tratar de cerrar de la mejor manera, sumando puntos y buscando algo más en la Copa Santander Libertadores, donde están cerca de los octavos de final.

“Sabemos que la prioridad siempre ha sido la liga, desgraciadamente no hemos podido sumar la cantidad de puntos que quisiéramos pero tenemos ese otro frente que es la Libertadores, donde la cosa es totalmente diferente y ojalá podamos trascender y poner en alto el nombre de México.

Finalmente, el zaguero insistió que si bien el equipo ya no pelea por una calificación en este torneo, debe pensar en sumar puntos para el porcentaje y buscar cerrar de manera digna.







Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada