jueves, 31 de marzo de 2011

Yuri cambio el tamaño de sus senos

Yuri cambio el tamaño de sus senos: "


“No por arreglo sino por salud”


La cantante veracruzana Yuri tuvo un desagradable percance con uno de sus implantes de seno, ya que en medio de su show se le reventó.


A pesar de la situación la cantante jarocha no dej su profesionalismo y continuó hasta terminar, inmediatamente después de su espectáculo se dirigió a un hospital en el cual la atendieron rápidamente, al parecer el accidente pudo ser de mayor consecuencia ya que el liquido derramado pudo contaminar su sangre, afortunadamente no paso a mayores, ya estando en el quirófano Yuri decidió remplazar los dos implantes y reducirlo de talla.


La rubia consentida por todos manejó esta noticia con buen humor ya que en su cuenta social de twitter declaró 'Y sí se reventó una niña, jajajajaja pero como no soy atractiva para la prensa porque no doy escándalos, nadie se enteró… Lero, lero, candelero, salí del hospital como Juan por su casa'.


Fue así como los rumores de una posible cirugía estética quedaron atrás ya que la veracruzana tan solo se atendió por cuestiones de salud.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario