miércoles, 30 de marzo de 2011

Visita China, el mejor lugar de Asia

Visita China, el mejor lugar de Asia: "


(Beijing) fueron construidos en tiempos de la dinastía Ming. Los tramos de Jinshanling y Simatai, situados entre Beijíng y la provincia de Hebei, se han abierto al público recientemente; su fidelidad al aspecto original atrae a buen número de turistas nacionales y extranjeros. En la provincia de Gansu y en la Región Autónoma de la Nacionalidad hui de Ningxia se conservan aún las ruinas de las murallas construidas durante la dinastía Han. Los pasos de la Gran Muralla, entre ellos Juyongguan (Beijing), Huangyaguan ( Tianjin ), Shanhaiguan ( Qinhuangdao ), Yanmenguan (provincia de Shanxi) y Jiayuguan (provincia de Gansu), constituyen otros tantos puntos de indudable interés turístico.La Gran Muralla tiene 2. 000 años de historia. Reconstruida y ampliada varias veces durante las dinastías Han (206 a. n. e.-220), y Ming (1368-1644), hoy es considerada como la construcción más grandiosa de la civilización humana. Los tramos de Badaling y Mutianyu
Beijing y Shaanxi, zonas en las que se encuentran un sinfín de famosos enclaves turísticos abiertos al público desde hace años tienen el mayor número de lugares históricos y yacimientos arqueológicos más representativos del país. Gracias a la reforma económica y la apertura al exterior llevada a cabo durante los últimos 20 años, Shanghai y Guangdong (más conocida con el nombre de Cantón) han experimentado profundos cambios. Si los turistas que visitan China por primera vez deciden acercarse a estas provincias y ciudades, además de familiarizarse con la China antigua, tendrán la oportunidad de conocer de cerca la China moderna.Entre los numerosos lugares de interés turístico con que cuenta China se incluyen los siguientes: la Gran Muralla, el Palacio Imperial, el Palacio de Verano y las Trece Tumbas Ming (Beijíng); la Tumba de Qin Shihuang (Shaanxi), convertida en un museo que custodia las mundialmente famosas figuras de guerreros y corceles de terracota, así como la muralla de la dinastía Ming y el Museo de la Historia de Shaanxi; el paisaje nocturno del barrio de Waitan y el Gran Puente sobre el Río Yangtsé de Nanpu (Shanghai); la nueva fisonomía del municipio de Shenzhen, la aldea de cultura étnica y el Parque Magnificencia de la Nación China en Miniatura (provincia de Guangdong).
En China abundan los destinos de interés turístico. En los últimos años el Buró Nacional de Turismo de China ha promovido una serie de itinerarios especiales para que los turistas puedan apreciar la belleza de las montañas y de los ríos, visitar lugares de interés histórico, admirar objetos de valor cultural y conocer las costumbres populares. A fin de hacer el período vacacional más entretenido, se organiza un apretado programa de actividades turísticas. A lo largo de dichos itinerarios el visitante tiene a su disposición los mejores medios de transporte, hoteles, restaurantes, tiendas y centros de recreo.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario