martes, 29 de marzo de 2011

“Si perdemos las tres contra el Barca no pasa nada” Mourinho

“Si perdemos las tres contra el Barca no pasa nada” Mourinho: "


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho manifestó el día de ayer para el medio español “Veo7”, que si llegarán a perder con el Barcelona en las tres competiciones no pasaría nada dentro del club merengue.


El próximo mes el Real Madrid y Barcelona se verán las caras en dos ocasiones, el 16 de abril en el torneo local y el 20 del mismo en la final de la Copa del Rey, también se abre la posibilidad de un tercer enfrentamiento en las semifinales de la Champions League, si ambas escuadras eliminan a sus respectivos rivales, el Madrid tendrá que pasar por el Tottenham de Inglaterra mientras que los “cules” por el Shaktar de Ucrania.


A pesar de la gran responsabilidad de afrontar algunas cuestiones incómodas, el técnico blanco no regateó ninguna de ellas, e indico qué pasaría si perdieran en las tres competiciones contra el Barcelona: 'No pasaría nada. Los que trabajamos bien, como nosotros, podemos llegar a abril y perder todas las competiciones. Sería injusto, pero al mismo tiempo sería una consecuencia lógica de quien está en competición', explicó.


Respecto a los enfrentamientos contra el Barça, Mourinho afirmó que 'no pasaría nada' si pierden contra los culés en las tres competiciones. 'Sería injusto, porque trabajamos bien, pero sería consecuencia lógica del deporte. Lo difícil de verdad es llegar a abril y estar peleando por las tres. Sólo nos pasa a nosotros, Barcelona, Manchester e Inter y creo que a nadie más. Significa que estamos haciendo muy bien las cosas y los detalles decidirán', ha explicado.


“El Mister” también volvió a refererise al 5-0 del Camp Nou, desmintiendo que fuese una pesadilla aún para él. 'Los momentos positivos, como la semifinal con el Inter en Barcelona, alimentan más mi motivación que los negativos. Fue uno de los mejores momentos de mi vida'. Reconoció que le dijo a sus futbolistas, tras el encuentro de Liga en Barcelona, que 'no nos íbamos a quedar ahí y que tendríamos la posibilidad de encontrarlos en momentos más importantes'.'Lo difícil de verdad es llegar a abril y estar peleando por las tres. Nos pasa a nosotros, al Barcelona, al Manchester, al Inter y creo que a nadie más. Significa que estamos haciendo muy bien las cosas', añadió el luso.


También aclaro el por qué protege tanto a los jugadores, explicó que 'son mi familia, Es mi gente. ¿Si no les protejo qué hago? ¿Enseñarles a marcar penaltis? Ellos lo hacen mejor que yo. Les enseño a jugar colectivamente, y hacer un grupo y a que sientan que tienen un líder detrás que está para protegerles' finalizó el estratega luso.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario