miércoles, 30 de marzo de 2011

Sharapova en cuartos de Miami

Sharapova en cuartos de Miami: "


La tenista rusa parece que va de menos a más ya que el día de ayer se clasificó a los cuartos de final de Miami derrotando a la australiana Samantha Stosur con un doblete de 6-4 y 6-1 agregando a esto que regresa dentro de las diez mejores raquetas femeninas.


Maria Sharapova tuvo un juego de una hora y 21 minutos para colarse dentro de los cuartos de final del torneo de Miami, mostrando un 61% con su saque, realizó tres aces al igual que cinco rompimientos para poder instalarse sin problema alguno en la siguiente ronda. Con su reciente victoria tendrá 250 puntos, cantidad que la pondrá dentro de los primeros diez sitios.


La raqueta rusa buscará adjudicarse este torneo ya que en la edición pasada una lesión le imposibilitó jugar; su siguiente rival será Alexandra Dulgheru de Rumania, quien eliminó en dos mangas a la china Shuai Peng por marcadores de 6-3 y 6-4 en un juego que duró una hora y 27 minutos.


Un duelo donde la rumana no mostró mucha contundencia pero aprovechó ciertos descuidos, la ganadora del torneo de Miami se embolsará un premio de 4.5 millones de dólares.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario