martes, 29 de marzo de 2011

Red Bull usara “Kers” para el GP de Malasia

Red Bull usara “Kers” para el GP de Malasia: "


La escudería de fórmula 1 Red Bull, manifestó que usaran el Sistema de Recuperación Energía Sintética “Kers” para el próximo GP de Malasia.


El británico Christian Horner, director de la escudería, indicó que durante la carrera celebrada en Australia no fue necesario implementar dicho sistema, ya que las rectas no eran suficientemente largas.


'No utilizar el KERS en Melbourne ha sido una decisión aislada. En Malasia hay una recta muy larga hasta llegar a la primera curva, así que estamos preparados para montarlo', dijo Horner en declaraciones que publica el diario local 'The Guardian'.


Aunque los autos del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber sí contaban con el KERS, no lo utilizaron en el Albert Park, competencia que ganó el primero superando al británico Lewis Hamilton (McLaren).


'Lo montamos el viernes, pero sentimos que suponía un riesgo importante. Es una tecnología complicada y Adrian (director técnico de Red Bull), siendo como es, no quería comprometer la aerodinámica del monoplaza', concluyó.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario