jueves, 31 de marzo de 2011

Puebla quiere faltarle el respeto al Azteca

Puebla quiere faltarle el respeto al Azteca: "


Los elementos del Puebla, timoneados por el uruguayo Héctor Hugo Eugui, está consciente de la urgente necesidad de sumar puntos para llegar a la siguiente fase del torneo Clausura 2011 del balompié nacional, y buscarán dar la sorpresa en el estadio Azteca, cuando visiten a las Águilas del América este domingo a las 18:00 horas en el cierre de la jornada 12.

El defensa camotero Yasser Corona afirmó ayer que el plantel tiene confianza en irse del Azteca con las tres unidades en mano para regresar las aspiraciones a la liguilla. ‘(El América) es un equipo fuerte en casa, tienen buenos jugadores, y nosotros haremos lo mejor para proponer nuestro futbol y sumar fuera de casa, algo que se nos ha complicado’, avisó el zaguero.

Los camoteros del Puebla, con el fin de no perder el ritmo tras las fecha FIFA, demostraron que aún tienen argumentos para ganar hasta al más fuerte. Puebla no perdió el tiempo y sostuvo dos partidos de 45 minutos ante conjuntos locales: el primero fue ante el representativo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Puebla, donde no tuvo mayor problema para golear con cartones de 5-0. Para los segundos 45 minutos, Eugui cambió por completo a su plantel para enfrentar al cuadro de la Policía Auxiliar, al que venció 4-0.

De igual manera Yasser Corona advirtió que el hecho de que América haya perdido sus últimos tres partidos (dos de liga y uno de Libertadores) provocará que el conjunto que dirige el chileno Carlos Reinoso salgan con sus mejores hombres para recuperarse de esos reveses y que, por lo tanto, ‘será un partido complicado y trabado’.

Además Yasser Corona está motivado e ilusionado por ganarse un lugar en la plantilla de Eugui ante el duelo con las Águilas, esto tras el gol que le significó el triunfo de su equipo sobre el Necaxa en la jornada 11 en el estadio Cuauhtémoc.



Pablo Nieves

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario