miércoles, 30 de marzo de 2011

Liberan primer promo del final de Harry Potter

Liberan primer promo del final de Harry Potter: "


Warner Bros ha publicado el cartel oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2


Como uno de los estrenos más esperados para este verano, se han liberado las primeras imágenes del último capítulo de la saga Harry Potter, basada en la obra de la escritora J.K. Rowlling. La imagen muestra a Harry (Daniel Radcliffe ) y Lord Voldemort (Ralph Fiennes) cara a cara, con la Varita de Sauco entre ellos y la leyenda 'Todo termina 15.7'.


Los espectadores recordarán que la varita, fue robada por el malvado Voldemort de la tumba del fallecido director Albus Dumbledore en la escena final de las Reliquias de la Muerte Parte 1, y se reveló como una de las tres Reliquias de la Muerte mencionadas durante la secuencia animada de La Historia de los Tres Hermanos, de Beedle el Bardo.


La importancia de la varita desempeñará un importante papel en la película final, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de julio, y se espera sea la más impactante por las escenas de guerra que contendrá.


Hace un día se había liberado también una imagen donde se puede apreciar al joven mago paseando entre escombros y cadáveres en las afueras de la destruida escuela Hogwarts.



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario