miércoles, 30 de marzo de 2011

El equipo tiene potencial para dar más: Ferreti

El equipo tiene potencial para dar más: Ferreti: "


Ricardo el 'Tuca' Ferreti en conferencia de prensa aseveró que sus dirigidos aún pueden dar más para lo que resta del torneo y que aprovecharán al máximo estos días de entrenamiento para demostrarlo cuando se enfrenten al Atlante.

Asimismo expresó que primero buscará la unión del equipo ya que durante el receso por la fecha FIFA el plantel quedó rezagado por varias ausencias, “En primer lugar estamos tratando de conjuntar esto, de ver a aquellos jugadores con los que podamos contar para los entrenamientos'.
Pero pese a todas esas cosas aseguró que el ánimo dentro del equipo se encuentra bien y esta estable, y ve bien a sus jugadores para afrontar los próximos compromisos que se le vienen al club felino.

Sobre la lesión del mediocampista argentino Damián Álvarez sólo dijo que aún no se tiene la seguridad si verá acción contra los 'Potros', que todo depende como vaya evolucionando
su lesión.

“Yo creo que está en un 50-50 en este momento. Yo espero que mañana él empiece a tomar un poco más de entrenamiento y si no, pues ahí sí tendríamos que ver una segunda opción', expresó Ferreti.

Respecto al siguiente enfrentamiento ante los de Cancún, aseguró que los dirigidos por Miguel Herrera ven a los sus pupilos con respeto, así como ellos también lo hacen ya que no pueden menospreciar a ningún rival.



La próxima jornada los Tigres enfrentarán a l Atlante, equipo que viene enrachado tras propinarle un par de goleadas al Pachuca y al Jaguares, respectivamente.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario