martes, 29 de marzo de 2011

Continúa hoy lo mejor de la Fecha FIFA

Continúa hoy lo mejor de la Fecha FIFA: "


España, vigente campeona del mundo y del continente, visitará a su similar de Lituania, mientras que Holanda, subcampeona del mundo en Sudáfrica 2010, recibe a Hungría en sus partidos del día de hoy en la fecha FIFA de la fase de clasificación para la Eurocopa-2012 de fútbol, donde todavía no conocen la derrota y en la que buscan seguir ganando.
La 'Roja' suma sus partidos por victorias en el Grupo I, donde lidera con 12 puntos, tras su triunfo contra la República Checa por 2-1 en Granada.
La principal preocupación de los españoles de cara a su viaje a Kaunas, donde se medirá a Lituania, cuarta de la llave I con cuatro unidades, es el estado del terreno de juego, que se vio en muy malas condiciones el viernes en el amistoso que ganó el combinado local contra Polonia (2-0).
En el grupo de españoles y lituanos, los checos jugarán para mantenerse en la segunda posición de la llave ante Liechtenstein, combinado que cierra la llave y que todavía no ha sumado un sólo punto en la fase de clasificación.
Por su parte, Holanda, subcampeón mundial en Sudáfrica-2010, repetirá en el marco del grupo E duelo ante Hungría, segunda selección de la llave y que cayó derrotada ante la 'Oranje' en Budapest, el pasado viernes por 4-0.
En caso de ganar el partido de Amsterdam, los pupilos del entrenador del combinado holandés, Bert Van Marwijk, tendrían puesto un pie y medio en la Eurocopa-2012, pues se situarían con 18 puntos en seis duelos.
Italia, que lidera en el Grupo C, con trece puntos en cuatro partidos, no juega en esta fecha de eliminatorias y podrá ver los duelos de los dos equipos que le persiguen en esa llave, Eslovenia, segundo con siete unidades, y Serbia, tercera, también con una puntuación de siete.
Alemania, que lleva cinco victorias en cinco partidos de clasificación para la Eurocopa, jugará su amistoso con Australia en Monchengladbach, mientras que Italia se medirá a Ucrania en Kiev. Francia recibirá a Croacia y Portugal hará de anfitrión ante Finlandia tras su empate del pasado sábado con Chile (1-1).


Pablo Nieves

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario