jueves, 31 de marzo de 2011

Christina Aguilera más desata que nunca Se ve envuelta en escándalo por fotos “hot”

Christina Aguilera más desata que nunca Se ve envuelta en escándalo por fotos “hot”: "Christina Aguilera más desata que nunca Se ve envuelta en escándalo por fotos “hot”: '


Cual colegiala enamorada la cantante Christina Aguilera esta desenfrenada y es que últimamente se encuentra envuelta en grandes escándalos junto con su novio Matthew Rutler.


En esta ocasión se ve en serios aprietos ya que fotografías íntimas se encuentran en manos de un desconocido quien pretende vender las imágenes al mejor postor.


De acuerdo al sitio RadarOnline, Christina asistió a la despedida de soltera de Nicole Richie, donde se dejó contagiar por el ambiente y tomó algunas fotografías, el problema fue que la memoria se perdió y cayó en manos equivocadas, el contenido del dispositivo de almacenamiento contenía 109 fotografías; algunas subidas de tono y otras de algunas reuniones de la cantante.


Se cree que Aguilera apareció junto con 2 hombres desnudos así como fumando y bebiendo en la cama.


No es la primera vez que interrumpen la privacidad de la intérprete de “Bionic” ya que hace un año fueron subidas en la red imágenes donde aparecía semidesnuda; claro, todo de manera ilegal.


Paulina Rodriguez Moreno

'
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario