miércoles, 30 de marzo de 2011

“Chepo” va de tres por tres

“Chepo” va de tres por tres: "


José Manuel de la Torre buscará ligar su tercera victoria como entrenador del “tri” cuando este martes se enfrenten ante Venezuela.


La selección mexicana buscará entregarle a los paisanos que residen en Estados Unidos otra buena actuación como lo fue contra Paraguay el sábado pasado y es por eso que el estratega mexicano sabe que se jugará con la misma intensidad y nivel que en los dos amistosos pasados. Con sólo dos días de entrenamientos menos días de lo que fue contra Paraguay es posible que se vea un cambio en el cuadro titular.


Por una parte se espera tengan minutos de juego Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Edgar Dueñas que en el juego del sábado pasado estuvieron en la banca al igual se espera que repita en el eje del ataque Javier Hernández.


Por otra parte Venzuela viene de ganar por dos goles al conjunto de Jamaica quienes se preparan para la próxima Copa América y el juego contra México es una prueba de gran nivel. En los últimos seis enfrentamientos que han tenido estas dos escuadras México domina con cinco y un solo empate.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario