miércoles, 30 de marzo de 2011

Britney Spears desairada por Enrique Iglesias

Britney Spears desairada por Enrique Iglesias: "


A unas horas de que la princesa del pop, Britney Spears, anunciara en cadena nacional la participación del Enrique Iglesias como telonero para su gira “Femme Fatale”, el galán español anunció la cancelación de su participación.


A través del programa Good Morning America de la cadena ABC en Norteamérica Spears de 29 años, reveló que saldría “de gira con Enrique Iglesias en junio”, un tour dará comienzo el próximo 17 de junio en la ciudad de Sacramento y comprende de momento veintiséis actuaciones, donde agregó 'Me encanta la música. Es mi mundo. Estoy muy feliz de poder compartirlo con todos'.


Unas cuantas horas después la empresa encargada de las presentaciones Live Nation envió el comunicado“Enrique Iglesias no estará en el tour.”


Hasta ahora no hay ninguna explicación, pero los informes van en torno a que Enrique no quería ser el número dos y quería su facturación propia.


Algunos otros rumores hablan sobre los costos que se desencadenarían por montar ambos espectáculos en un mismo espacio, sin embargo el precio de los boletos van desde los 96 hasta los 346.50 dólares, es decir de 1,150 a 4,150 pesos mexicanos, sin incluir impuestos.



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario