miércoles, 30 de marzo de 2011

“Ante Pumas nos jugamos la vida”: Valdez

“Ante Pumas nos jugamos la vida”: Valdez: "


El mediocampista de Jaguares de Chiapas Christian “Recodo” Valdez aseguro que ya piensa en su próximo rival, el super líder del torneo, Pumas.



“Estamos pensando en el siguiente partido que sabemos que debemos jugarnos la vida para quedarnos con los tres puntos”.



El “Recodo” se dijo satisfecho por los trabajos hechos en estos días que paró la liga pues pudieron enfocarse en aspectos puntuales que ayudarán a mejorar el funcionamiento del cuadro felino ante los Pumas, en un encuentro que sin duda será vital.



“Ante Pumas va a ser un partido muy intenso como todos lo que hemos jugado; por ahí Pumas viene haciendo las cosas muy bien, con jugadores que desequilibran y jugadas normales te las pueden cambiar de un momento a otro.

Así que debemos estar muy atentos y como siempre he dicho estar más ocupados de nuestro accionar porque tenemos suficiente plantel como para hacerles una tarde muy difícil”, añadió el camiseta “26” de Jaguares.



El capitán felino recalcó que estos días de entrenamiento han sido de mucha utilidad pues con el trajín de la Copa Santander Libertadores y el campeonato mexicano han tenido poco tiempo para entrenar.



“A lo largo del campeonato no hemos contado casi con semanas largas de trabajo por el tema de la Libertadores y liga y creo que nos va a venir bien para ajustar algunos detallitos que al Profe no le estaban convenciendo del plantel y estamos con la mejor de las disposiciones y con ganas de mejorar en todos los aspectos, Dios quiera que se refleje en el siguiente resultado”, añadió.



Valdez, quien reconoció que por ahora el ambiente no es el óptimo, dijo a su vez que tanto él como todos sus compañeros deberán reponerse en lo anímico porque de lo contrario será más difícil salir del bache.



“Así es que tenemos que seguir trabajando y mientras tengamos oportunidad hay que seguir buscándole y en nuestro caso tenemos que trabajar, aplicarnos más y estar más unidos y estoy seguro que vamos a revertir eso”, puntualizó.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario