jueves, 24 de febrero de 2011

U2 participará en el Glastonbury

U2 participará en el Glastonbury: "


La predilecta banda irlandesa U2 ha confirmado que encabezará el festival Glastonbury en Pilton, Inglaterra, y tocará la noche del viernes 24 de junio este año.


El integrante, The Edge , hizo el anuncio en un mensaje de vídeo transmitido en la ceremonia del Shockwaves NME Awards 2011 que se celebró en Londres el miércoles pasado.


La declaración se produjo poco después de Glastonbury había sido nombrado Mejor del Festival 'Felicitaciones a Michael y Emily y el resto del equipo para el éxito continuo de Glastonbury ', dijo el guitarrista. 'Es más una forma de vida que un festival.'


Luego habló de su aparición como invitado tocando la Pyramid Stage con Muse en Glastonbury 2010.


'Tengo que decir que hay algo realmente especial y emblemática de ese escenario', comentó. 'Por lo tanto, todos estamos deseando volver a retomar donde lo dejé. U2 tocará 24 de junio. Y estamos muy emocionados de llegar a tocar delante de más grande del mundo festival a la audiencia. Nos vemos ¡Los esperamos! '


Glastonbury tendrá lugar en Worthy Farm a del 24 al 26 de junio. Coldplay y Beyoncé también se han confirmado para encabezar el festival, sin embargo el cartel definitivo será publicado hasta primavera.



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario