martes, 22 de febrero de 2011

Terremoto de Chile se va a la pantalla grande

Terremoto de Chile se va a la pantalla grande: "


A un año del terremoto ocurrido el 27 de febrero en la parte centro y sur de Chile, la nostalgia sigue en la mente de los que vivieron ese terrible desastre natural.

Ante este suceso catastrófico el mundo cinematográfico hará un largometraje titulado “03:34” hora en que el terremoto de 8.8 grados Richter sacudió a la población chilena.


Juan Pablo Ternicier su realizador esta consiente que llevara sin exagero lo que se vivió aquel día, 'Me parecía muy interesante y una tremenda oportunidad hacerlo con un hecho como éste, que es un mito en la historia de un país, que es capaz de ponerlo en una encrucijada que puede revelar lo mejor y lo peor del ser humano'.


Con un presupuesto de 1,5 millones de dólares, financiados con recursos privados, el largometraje se estrenará en Chile el próximo 7 de abril y destinará la mitad de sus beneficios a material escolar para los niños damnificados.


La historia se basó las vivencias de los damnificados y se mantuvo ese realismo en las escenas ya que las tomas fueron en el lugar de los hechos. Inclusive se ve de gran producción estilo Hollywood, ya que su dirección artística y efectos especiales dan ese realismo.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario