martes, 22 de febrero de 2011

Disney presenta “A todo Ritmo” en México

Disney presenta “A todo Ritmo” en México: "


La serie de televisión que hará bailar a chicos y grandes


Disney ha realizado la presentación oficial en México de la serie televisiva infantil “A Todo Ritmo” (Shake It Up), una comedia con una gran dosis de baile que narra las aventuras de dos mejores amigas adolescentes: CeCe Jones y Rachel 'Rocky' Blue, quienes cumplen el sueño de ser bailarinas profesionales luego de participar en el popular concurso adolescente “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo Deuce que tiene muchos contactos.

El talento y carisma de las protagonistas, “CeCe” Jones de 12 años, interpretada por Bella Thorne (“Big Love”) y Rachel 'Rocky' Blue quien es encarnada por Zendaya Coleman (que participó en un comercial a lado de Selena Gomez), no sólo las ayudara a pasar por un sinfín de aventuras en los sets, además tendrán que afrontar los inconvenientes surgido tras volverse famosas en su escuela, incluyendo los problemas con sus rivales los mellizos Tinka y Gunther, lo cual pondrá en juego, incluso, su amistad.


La serie es creada y producida por Chris Thompson (Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y cuenta con el apoyo de Rosero McCoy, uno de los coreógrafos más completos y versátiles de la industria del entretenimiento y que ha trabajado con Beyonce, Fergie, Outkast, Tom Cruise (entre muchos otros artistas), y la asistente Chlōd que participó en videos musicales de bandas como Blink 182 y Azul Violeta, además que su créditos coreográficos se incluyen en Camp Rock 2: The Final Jam.


“A todo Ritmo” se presentó en un conocido centro comercial de la ciudad de México ante un grupo de niños que bailaron el tema principal en una divertida coreografía. En su primer episodio en los Estados Unidos contó con más de seis millones de televidentes. Se puede disfrutar a través del Disney Channel Latino todos los viernes.


Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario