miércoles, 12 de enero de 2011

Villalpando ve a Jaguares más sólido

Villalpando ve a Jaguares más sólido: "


Desde la etapa de pretemporada, en los amistosos ante el Toluca, Estudiantes de Altamira y Santos Laguna, Jaguares mostró un buen funcionamiento colectivo, mucha idea del futbol que debía practicar, solidez defensiva y hambre de gol.
El equipo aplicó en su primer duelo ante Necaxa la estrategia ensayada durante los juegos de preparación, por lo que existe confianza en continuar por este camino en el siguiente duelo ante el América, según lo consideró el arquero del equipo, Jorge Villalpando.
“Villa” manifestó esta confianza en sus compañeros y en la idea futbolística implantada por el “Profe” Cruz al declarar que “veo al equipo más sólido, sabe cada vez más a lo que juega, cada vez más acoplados y eso es importante”.
De cara al duelo contra el América, el guardameta felino aseguró que se están preparando a conciencia para poder quedarse con los tres puntos en casa.
“Con América va a ser un partido complicado, pero bueno, creo que el equipo ha trabajado bien, empezamos bien la semana y ya pensando en lo que es el siguiente partido”, acotó.
Mientras llega la hora para enfrentar al América, Jorge toma en cuenta también que los días van pasando y cada vez está más cercana la eliminatoria ante el Alianza Lima para avanzar a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.
Al respecto, el portero deja en claro que Jaguares quiere afrontar esta serie de dos partidos de la mejor manera posible, “con la misma seriedad que hemos venido enfrentando el torneo, que hemos venido trabajando y yo tengo mucha confianza en el grupo; venimos bien preparados físicamente y mentalmente y siento que podemos hacer cosas importantes”.

Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario