miércoles, 5 de enero de 2011

Senador René Arce, una víctima más de la delincuencia

Senador René Arce, una víctima más de la delincuencia: "


En conferencia de prensa el senador René Arce denunció el asalto a su domicilio por un grupo de delincuentes que saquearon el lugar y secuestraron por algunos minutos a su hija agrediéndola y amenazándola con armas de alto poder. Los hechos ocurrieron entre los límites del Eje 6, entre Iztapalapa e Iztacalco.

El también secretario de la Comisión de Seguridad Pública reconoció el incremento de los actos delictivos que parecen ser cada día más cotidianos en el país, y dijo ser sólo una de las víctimas de robo de los cientos que se cometen todos los días. “Este hecho es obviamente uno más que suceden de manera cotidiana en este país, en esta ciudad, que desafortunadamente hablan de que la delincuencia sigue desatada. Sé que mi caso es muy semejante al de decenas de personas que todos los días viven esto”, declaró al momento que hizo un llamado a las autoridades para que garanticen la atención pertinente a quienes al igual que él, han sido ultrajados.

El legislador perredista informó sobre la denuncia levantada anta la Procuraduría que derivó en la revisión del domicilio por parte de un fiscal especial, algunos ministerios públicos y peritos que dieron inicio a las averiguaciones. “He presentado la denuncia correspondiente ante la Procuraduría. Tengo el número de averiguación que es la indagatoria número FIZC/IZC-1/13/00012/11-01 por robo a casa habitación”, reveló el senador, calculando en al menos 400 mil pesos el valor de los objetos hurtados.

Arce se pronunció en contra de los pobres resultados de las autoridades al asegurar que muchos de los actos delictivos cometidos quedan impunes, “seguramente el mío, el cometido en mi contra quedará impune, es lo más probable, pero al menos que quede constancia de lo que ha sucedido”.

Estefana Murillo

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario