jueves, 6 de enero de 2011

Seguridad de las familias, fundamental para el trabajo de los tres órdenes de gobierno: FCH

Seguridad de las familias, fundamental para el trabajo de los tres órdenes de gobierno: FCH: "


El Presidente Felipe Calderón Hinojosa señaló que la seguridad de las familias mexicanas es fundamental para el trabajo corresponsable de los tres órdenes de Gobierno, en el que cada uno haga la parte que le corresponde y, de esta manera, avanzar juntos en la lucha contra las bandas criminales.

Así lo señaló durante una reunió en la residencia oficial de Los Pinos con el gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera, donde el Jefe del Ejecutivo expresó que 2011 es un año de oportunidades para todos los mexicanos y pidió al gobernador comunicarle a los duranguenses que el Presidente está con ellos.
Durante el encuentro intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas de la agenda nacional, así como los desafíos y oportunidades que enfrenta Durango, principalmente en materia social y económica.
El gobernador Herrera Caldera expresó el compromiso de su gobierno de fortalecer la relación institucional con la Federación y trabajar unidos en beneficio de México.
Manifestó al Primer Mandatario la decisión del gobierno de Durango de estrechar la comunicación y colaboración con las autoridades federales en la lucha contra la delincuencia organizada.
Asimismo, el gobernador reiteró su compromiso de trabajar de manera responsable y coordinada para formar una policía más confiable y mejor preparada.
El Presidente Calderón reiteró la decisión de su gobierno de colaborar de cerca con el gobernador Herrera a fin de seguir impulsando el desarrollo y el bienestar de los duranguenses.
El Presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

Karina Cid

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario