jueves, 6 de enero de 2011

Se casó Carlos Santana

Se casó Carlos Santana: "


Su percusionista ahora es su esposa


Después de esa romántica propuesta en uno de sus conciertos, el guitarrista Carlos Santana llegó al altar con Cindy Blackman.


Cindy es la baterista del intérprete de ”Mujer de magia negra” y ahora sin duda alguna su alma gemela.“Cindy cuadra perfectamente con todo lo que yo soy desde el fuego de la pasión hasta la vulnerabilidad. Todo sabe mejor cuando lo compartes con tu alma gemela”, declaró Santana.


A pesar del clima lluvioso que se presentó en la ceremonia, la emoción del momento fue más grande. “El clima no estaba muy bueno, entonces dijimos ‘hagámoslo adentro’ porque sin importar donde lo hiciéramos, el sol estaba brillando”, aseguró el guitarrista de 63 años.


Blackman lució radiante con su traje blanco, y aseguró que la lluvia fue una bendición: “La lluvia representa la misericordia. No podía haber sido más bello”, comentó. “Mi parte favorita de la ceremonia fue cuando nos bañamos las manos en una taza con agua de lluvia”.


A la gran ceremonia asistieron 180 invitados, destacando el comediante George Lopez, este es el segundo matrimonio del músico luego de que en el 2007 su esposa, Deborah Santana, le solicitara el divorcio después de estar casados 34 años.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario