martes, 11 de enero de 2011

Reconocimiento a Archundia

Reconocimiento a Archundia: "


El ex árbitro mexicano el cual pito un total de 577 partidos dentro del balompié nacional, fue reconocido minutos antes de que se celebrara el partido entre Toluca y Pumas, este reconocimiento fue hecho por el conjunto mexiquense.


De las manos de Santiago Velasco Presidente del Deportivo Toluca y Fernando Ramos Presidente del Patronato le dieron el reconocimiento por su carrera como silbante dentro del balón píe nacional. Dicho reconocimiento fue hecho minutos antes del cotejo de la jornada número uno entre Toluca y los Pumas de la Universidad Autónoma de México.


Armando Archundia le puso fin a su carrera dentro de las canchas en la pasada final celebrada el 5 de diciembre entre Monterrey y Santos de Torreón y su debut fue precisamente en la cancha del Nemesio Díez entre Toluca contra Santos.


Después de que le reconoció su labor Armando Archundia se retiro de la cancha en medio de aplausos de la afición, dentro de su carrera fue dos veces mundialista y posee el récord de 8 juegos pitados de manera continua y el más sobresaliente fueron las semifinales del Alemania 2006 entre los anfitriones y Italia, en Sudáfrica silbo el tercer lugar. También dirigió la final de Clubes del año 2005 entre el Liverpool y Sao Paulo de Brasil.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario