miércoles, 5 de enero de 2011

Michel Bublé, su ego y sus conflictos

Michel Bublé, su ego y sus conflictos: "


El jazzista comenta las contrariedades de su fama

El cantante canadiense de jazz Michel Buble, que se próximamente contraerá nupcias con la belleza argentina Luisana Lopilato en abril, se sorprendió por la descarada pregunta, de una de sus jóvenes seguidoras, que luego explicó que había oído mal.

'Una vez una chica entre 17 o 18 años se me acercó, me miró a los ojos y preguntó:' quisiera saber si su pene da lecciones”, narra el intérprete del álbum “It's time” con el que vendió 25 millones de copias en 2005.

'La miré sorprendido y le dije: ¿Perdón?”Me quedé sin palabras. Recuerdo que me giré y le dije a mi publicista, 'Esta chica acaba de preguntar si mi pene da lecciones'

La joven se enojó mucho conmigo. Ella dijo: ¡No su pene, su pianista! 'Eso Habla de su ego adquirido que le permite escuchar las cosas que quieres escuchar.'

Bublé de 35 años, quien es conocido por sus versiones de canciones de artistas legendarios - también reveló que otro fan lo trató de matar a uno de sus conciertos por 'robar' la música de los intérpretes originales.

“el tipo se enredó un alambre en las manos y me dijo que había robado la música de la gente negra e intentó hacer estallar mi cabeza”. Tras lo que el cantante se ocultó entre sus fans mientras veía al sujeto dar puñetazos en el aire.

Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario