miércoles, 5 de enero de 2011

Hotmail supera falla de pérdida en correos electrónicos

Hotmail supera falla de pérdida en correos electrónicos: "


Finalmente ayer lunes Microsoft Corp. comunicó que fue superada la falla que ocasionó la pérdida temporal de todos los correos electrónicos de algunos usuarios de Hotmail.


Miles de usuarios se quejaron por la desaparición de numerosas inconformidades enviadas el fin de semana al buzón de Microsoft, cuyas oficinas centrales se ubican en Redmond, en el estado de Washington. De hecho, en algunos casos los correos electrónicos aparecieron como enviados, equivocadamente, en la carpeta de mensajes eliminados.


Sin embargo, esta situación ya fue solucionada, así lo indicó Catherine Brooker, portavoz de Microsoft, quien confirmó que todos los usuarios afectados ya recuperaron los correos que habían desaparecido.


Brooker comunicó el pasado sábado que el problema sólo afectaría a un número limitado de personas, mientras Microsoft no dio cifras y se limitó a mantener en reserva el número de e-mails que se perdieron temporalmente.


''Microsoft continúa investigando las causas de lo ocurrido en esta instancia particular para impedir que se repita'', subrayó la portavoz.


Según el grupo comScore Inc., encargado de medir el tránsito en internet, Hotmail es el servicio gratuito de correo electrónico más popular del mundo, con unos 360 millones de usuarios.


Rodrigo Martínez Servín

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario