martes, 11 de enero de 2011

Henry entrena con el Arsenal

Henry entrena con el Arsenal: "


El francés Thierry Henry se encuentra entrenando con el Arsenal, de esta manera el atacante podría jugar de nuevo en su anterior equipo en lo que se encuentra el periodo de descanso en la liga de los Estados Unidos.


Con el objetivo de mantener un buen nivel físico el atacante francés se encontrara entrenando con el Arsenal de aquí a lo que comienza la temporada con su equipo actual los Red Bull de Nueva York. Henry se encuentra entrenando con el primer equipo de los “Gunners”, el cual es comandado por Wenger, en su paso en el Arsenal el jugador galo llego en la temporada 2000 y salió del equipo en la temporada 2007 para ser reclutado por el Barcelona.


El jugador de la selección Francia es recordado en el equipo ingles por los aficionados, en su instancia anoto un total de 226 goles al igual que fue el capitán del equipo por mucho tiempo. En acuerdos de equipo de los Estados Unidos los Red Bull y el Arsenal el jugador podrá entrenar pero no jugará ningun juego dentro de la Premier League.


Con el apodo de “invencible” es recordado por la afición local, este acuerdo entre estos dos equipos es algo similar al acuerdo entre el Galaxy de los Angeles y el Tottenham donde el protagonista fue el ingles David Beckham.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario