viernes, 7 de enero de 2011

Elías Ribeiro siempre no va al Atlas

Elías Ribeiro siempre no va al Atlas: "


Una oferta en Arabia Saudita fue un factor para que el jugador brasileño Elías Ribeiro regresara a su país quien a principios vestiría la casaca de los rojinegros del Atlas, los tapatios abrirán el torneo contra el Morelia con solo 7 refuerzos.

El último refuerzo del Club Atlas, Elías Ribeiro de Brasil no se concreto ya que surgió una nueva posibilidad de que emigrara al fútbol de Arabia Saudita, de esta manera los zorros del Atlas tendran únicamente 7 refuerzos para el torneo Clausura.

El conjunto tapatio hizo lo posible para que el jugador carioca permaneciera con ellos, el director Deportivo Rafael Lebrija intento negociar pero todo tipo de negociación fue fallida. Económicamente el equipo árabe que lo pretende da mucho más dinero que el Atlas ofrecía.

Los registros para este próximo torneo ya se cerraron pero se menciona la posible incorporación de Michael Ortega de Colombia y puede existir la posibilidad de que se integre al equipo, aunque Rafael Lebrija no ha mencionado nada hasta el momento.

Andrés Suárez Ramírez

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario