martes, 11 de enero de 2011

Despiden integrantes originales de Boney M a Bobby Farrell

Despiden integrantes originales de Boney M a Bobby Farrell: "


En un concierto de homenaje realizado en Ámsterdam por los tres integrantes originales de Boney M, se dio el último adiós al músico Bobby Farrell, recientemente fallecido.


El concierto de homenaje marcó el regreso el escenario de los miembros originales del grupo por vez primera desde hace 24 años.


Te echaremos de menos a ti y a tus bailes. Sin Bobby no hay Boney M', comentaron en sus palabras de despedida Liz Mitchel, Maizie Williams y Marcia Barret, que no actuaban juntas desde 1986.


El concierto de despedida se vio marcado por la dirección de la hija del artista recién fallecido, Zanillya, además, participó otra estrella de la década de los 70, George McCrae. Al término del concierto, el féretro de Farrell fue trasladado al cementerio de Zorgvlied de la capital holandesa.


Bobby Farrell falleció a los 61 años de edad; su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 30 de diciembre en su habitación de hotel en San Petersburgo, pocas horas después del concierto que ofreció en la ciudad rusa.


De acuerdo a los resultados de la autopsia, el deceso del músico se debió a una enfermedad cardiaca. 'No se trata de una muerte violenta', indicó Serguéy Kapitánov, de la comisión investigadora de San Petersburgo.


Rodrigo Martínez Servín



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario