jueves, 30 de diciembre de 2010

Zayorohória, Grecia, un lugar inolvidable

Zayorohória, Grecia, un lugar inolvidable: "


¡Explora un destino de posibilidades ilimitadas!


En el corazón de Epiro, situado entre las laderas escarpadas y cubiertas de nieve de la sierra Týmfi, se encuentra Zayorohória Parque Nacional, uno de los más bellos y ricos ecosistemas en Europa.


Un complejo de 46 tradicionales pintorescos pueblos construidos en un mágico entorno de pinos y abetos en espera de ser descubierto. Su singular arquitectura tradicional, las mansiones de piedra impresionante y el ondulado entorno de bosques naturales son los ingredientes de un destino sin igual que no se debe perder.


Visite uno de los pintorescos pueblos de Zayorohória: Monodendri es un pueblo de piedra restaurada. Pasear por sus estrechas calles de piedra de los patios pasado el pueblo, tomar el sendero rocoso a partir de la plaza central que conduce al barranco Vickos, cuya profundidad es realmente impresionante! A partir de ahí, admirar el Monasterio de San Paraskevi enclavado en una roca que domina el barranco Vickos.


Los amantes del senderismo tendrán la oportunidad de golpear a una variedad de senderos de montaña en Zayorohória. Cruzar el Vickos desfiladero siguiendo la ruta de norte a Monodendri Vikos; Vikos a Papigo y Monodendri sur a Kipi, un pequeño pueblo tradicional con el viejo puente de piedra. La ruta es bastante larga (que dura por lo menos 5 horas), pero la experiencia es totalmente gratificante.




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario