viernes, 31 de diciembre de 2010

SECTUR atiende vía telefónica a más de 4 mil turistas durante estas vacaciones

SECTUR atiende vía telefónica a más de 4 mil turistas durante estas vacaciones: "


Mediante el número telefónico 078 se ha orientado a visitantes nacionales y extranjeros

Este servicio gratuito opera las 24 horas del día

Mediante el número telefónico gratuito 078, la Secretaría de Turismo informó que del 21 al 28 de diciembre se han atendiendo a más de 4 mil llamadas de turistas que requirieron orientación para planear sus vacaciones y poder recorrer diversos atractivos de nuestro país como Las Rutas de México, Pueblos Mágicos, ciudades coloniales y visitar destinos.

Además, vía correo electrónico se han contestado más de 200 solicitudes para ayudar a paseantes con información oportuna sobre los principales puntos de interés de algún destino turístico.

A través del Centro Integral de Atención al Turista también se apoyó a 104 personas que requirieron información para reservar su hospedaje, de manera personalizada se ha atendido a 98 turistas para ayudarles a planear sus vacaciones.

Como parte del Operativo Invierno 2010, que concluirá el 10 de enero del 2011, la Secretaría de Turismo informa que a través del número telefónico gratuito 078, el Centro Integral de Atención al Turista trabaja las 24 horas del día durante todo el periodo vacacional.

Jorge Salas Hernández

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada