jueves, 30 de diciembre de 2010

Puyol se lesiona, pero Milito se reporta listo

Puyol se lesiona, pero Milito se reporta listo: "


Carles Puyol, capitán del Barcelona, estará unos 10 días inactivo por una lesión muscular, pero el defensor argentino Gabriel Milito y el delantero venezolano Jeffrén ya están listos para volver a la acción, aseguró ayer jueves el club de la liga española de futbol.


Puyol sufrió la lesión el martes en el partido amistoso que disputó con la selección de Cataluña contra Honduras y estará fuera de las canchas por entre una semana y 10 días, informó el equipo catalán en su página oficial de internet.


Pero al mismo tiempo se reportó el retorno del argentino Gabriel Milito, quien llega justo a tiempo para el entrenador Josep Guardiola. El defensa central no juega desde el 10 de noviembre por una lesión de muslo.


Jeffrén, quien también dejó atrás un problema de muslo, no juega desde el partido frente al Rubin Kazan ruso por la Liga de Campeones el 7 de diciembre.


El Barça lidera la liga española con dos puntos de ventaja (43) sobre el Real Madrid (41) y el domingo será local contra el modesto Levante U.D. Por su parte, el Madrid visitará el lunes a su vecino Getafe.


Pablo Nieves

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario