martes, 28 de diciembre de 2010

Niurka y Andrés García juntos

Niurka y Andrés García juntos: "


Recibirán el año nuevo en casa del actor


La controversial Niurka Marcos pasó la navidad en familia, pero la llegada del año nuevo será a lado de Andrés García.


Niurka Marcos comentó que, como todos los años, está lista para celebrar la Navidad en familia. 'Con todos los niños, de hecho Romina está viajando a México. El 23, 24 y 25 la pasamos en casa como siempre, el intercambio de regalos, la llegada de Santa Claus y todo'.


Sin embargo, para los festejos de Año Nuevo las cosas serán diferentes pues según dijo un famoso los invitó a celebrar en su casa. 'Andrés García nos invitó a todos a su casa para pasar el fin de año y para allá nos vamos todos porque me invitó con mis hijos y con mi novio'.


Y al ser cuestionada sobre si el productor Juan Osorio podría visitar a su hijo Emilio este año comentó que “Juan ha podido ver siempre a Emilio, él no lo ve porque no quiere, yo en eso no me meto y yo no le puedo prohibir a mi bebé ni a ninguno de mis hijos que disfruten a su papá'.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario