viernes, 31 de diciembre de 2010

Facebook supera a Yahoo en número de visitas

Facebook supera a Yahoo en número de visitas: "


La red social se ubica en el tercer sitio con mayor tráfico de usuarios en la red, sólo detrás de Google y Microsoft, informó la revista PC Magazine.


La red social Facebook rebasó a Yahoo en términos de visitantes, al ubicarse como el tercer sitio con mayor tráfico de usuarios en la red, sólo detrás de Google y Microsoft, reveló la revista PC Magazine.


De acuerdo con la revista de computación, Facebook registró en noviembre pasado 648 millones de visitas, lo cual la colocó delante de Yahoo, que el mismo mes recibió 630 millones de visitantes.


Esta red social también logró desplegar más del doble de anuncios de publicidad que Yahoo, al ser la responsable del 23 por ciento de anuncios en internet en Estados Unidos; en tanto, Yahoo sumó 11 por ciento.


Otras mediciones consideradas por PC Magazine revelaron que Facebook también supera a Yahoo en el número de videos que despliega, con 58.5 millones de usuarios que observaron al menos un video en la red social en noviembre, mientras que Yahoo desplego 53.9 millones.


El mayor tráfico de usuarios otorga a Facebook un mayor valor como empresa, por lo que la red social ahora está valuada más que Yahoo y el sitio de subastas eBay juntos.


La firma especializada Digital Trends informó que el valor de Facebook se incrementó en un 56 por ciento en los últimos seis meses.


Notimex
Dallas

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario