viernes, 31 de diciembre de 2010

Avril Lavingne da regalo de año nuevo

Avril Lavingne da regalo de año nuevo: "


Regalará su primer sencillo por internet


La cantante de rock pop Avril Lavigne regalará el próximo 1 de enero el tema ``What the hell'', primer sencillo que se desprende su nuevo disco 'Goodbye lullaby' que se espera sea lanzado en marzo.


Esto lo comunicó a través de un video en su página oficial en Internet y en su cuenta de ``Facebook'', en el cual se menciona que estará disponible la canción a partir de las primeras horas del próximo sábado y podrá ser descargada durante 48 horas de forma absolutamente gratuita.


``Goodbye lullaby' se lanzará el próximo 8 de marzo y la propia cantante lo ha definido como la producción más difícil de su carrera; ofrecerá 14 temas entre ellos ``Black star', 'What the hell', y 'Push'.


Además, 'Wish you were here', 'Smile', 'Stop standing there', 'I love you', 'Everybody hurts', 'Not enough', '4 Real', 'Darlin`', 'Remember when', 'Goodbye' y 'Alice' completará el material.


La trayectoria de Avril Lavigne está respaldada por mas de 30 millones de albumes vendidos de los cuales se han desprendido éxitos como 'Girlfriend', 'When you're gone', 'Don't tell me' y 'Complicated'.


Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario