martes, 28 de diciembre de 2010

Acusan a Kalimba de abuso sexual

Acusan a Kalimba de abuso sexual: "


El artista aún no ha declarado, pero ya se está averiguando el caso


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quinta Roo solicitará la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar al ex integrante del grupo OV7, Kalimba por la demanda penal en su contra por el delito de violación.


Al aparecer los cargos son por el abuso a una menor de 17 años de edad.


La demanda fue presentada el lunes 20 de este mes y el supuesto delito fue cometido en un conocido hotel de esta ciudad el domingo pasado.


El procurador mencionó que por esta razón la dependencia a su cargo pedirá la colaboración de su similar en la capital del país para que llame a declarar al denunciado: “nosotros mandamos el exhorto, el lunes deberá mandarse el oficio de colaboración para que declare la persona”. El titular de la corporación, Francisco Alor, señaló que si con base en las dos declaraciones y el dictamen médico se establece que no hubo violación sino consentimiento de la relación por parte de la menor entonces quedará ahí el asunto.


Sin embargo, si no hubo consentimiento entonces se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado ante el juzgado que lo reclame en Chetumal, indicó.


Aclaró que mientras no se tenga la declaración de Kalimba no se podrá hacer la consignación del expediente.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario